search
Search
clear

Contact innovator

Verte Bien Es Sentirse Bien

JULS

location_on Colombia
Mi marca de ropa consiste en ser más allá de confortable, esta misma contribuye y beneficie al medio ambiente que no lo perjudiquen, también en mis prendas quiero incorporar material reciclable y Cruelty free, dándole así un toque distintivo y que no afecte de ninguna manera a el planeta. Quiero que los que me apoyan se den cuenta del impacto y la contribución que estamos haciendo.
contribuyendo al planeta
Overview

HundrED has not validated this innovation

Anyone can submit their innovation to HundrED Open. All information on this page is provided by the innovator and has not been checked by HundrED. Innovation page has been created by juliana segura on September 19th, 2022
Key figures

Innovation Overview

ALL
Target Group
-
Children/Users
1
Country
2024
Established
For-profit
Organisation
16
Views
Updated on September 19th, 2022
bookmark_border
Bookmark
share
Share
about the innovation

Why did you create this innovation?

el problema que trato de resolver es el poder contribuir al planeta con mi marca de ropa, sé que ya existen muchas empresas que lo hacen, pero me quiero diferenciar dándole un toque y es el poder verte bien, pero sintiéndote segura de lo que estas usando.

How does your innovation work in practice?

La principal razón de esta marca es crear conciencia al consumidor de cuidar el medio ambiente, sin dejar de verse bien. Mi mayor prueba la cual puede ser refutada, pero sé que puede llegar funcionar es poder concientizar y darles a conocer la razón por la cual voy tan de la mano con contribuir al planeta, ya que, en un futuro todos los recursos que nos brinda van a carecer. si se usa tecnología y planes de estudio, ya que todos los materiales que voy a usar en a marca tienen que pasar por un proceso y ser primero estudiados para así poderlos comercializar.

How has it been spreading?

primero que todo en los principales logros dentro de 1 o 2 años es saber si marca es sustentable, si se puede llevar a cabo en los 2 primeros años, poder saber si los materiales lleven un proceso y poder analizarlos. En los próximos 2 a 3 años, si el producto es sustentable poder comercializarlo, hacer campañas para ayudar al medio ambiente y concientizar sobre Cruelty free.

If I want to try it, what should I do?

puede comunicarse directamente al correo electrónico donde allí le podremos brindar toda la información detallada de los pasos a seguir para así poder adoptar la solución en el contexto que la persona lo requiera.

Milestones

Achievements & Awards

September 2022
Innovation page created on HundrED.org
Map

Spread of the innovation

loading map...