Creo firmemente en el poder transformador de la educación y en el potencial ilimitado de cada estudiante. Sin embargo, me di cuenta que existen pocas soluciones de laboratorio de neurociencias y estaban fuera del alcance de la mayoría de las escuelas debido a su costo y complejidad. Quería eliminar esta barrera y hacer que el fascinante mundo del cerebro fuera accesible para más alumnos.
Nuestra innovación se ve como un espacio dinámico y estimulante donde los estudiantes pueden sumergirse en el mundo del cerebro humano, su sistema nervioso y los potenciales de acción. fomentando la curiosidad, el aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades para la vida. De igual manera los profesores son los actores principales para la promoción y uso de este laboratorio.
Participación en eventos educativos, alianzas con instituciones educativas, capacitación a docentes, presencia en línes y apoyo en la comunidad científica.
Sin embargo consideramos que el mayor impacto es cuando lo prueban.
Solicitar una demostración, por el momento esta limitado a la región de México, sin embargo dentro de nuestras fases de crecimiento para el 2025 estimamos poder cubrir otras regiones de Latinoamerica.