Simon de Cirene

Simon de Cirene

Las Condes, Chile

Acompañamos a organizaciones y personas a lograr sus propósitos, promoviendo buena gestión y construyendo vínculos entre diversos mundos.

Video Corporación Simón de Cirene

Nuestra misión es acompañar a organizaciones y personas a lograr sus propósitos promoviendo buena gestión y construyendo vínculos entre diversos mundos.

Anhelamos una sociedad que se construya a sí misma. Que sean sus propias organizaciones las primeras protagonistas de la batalla por una sociedad más desarrollada, íntegra y humana

La corporación Simón de Cirene nace en 1996 con la misión de capacitar a organizaciones sociales, dado que veíamos la posibilidad de llevar al mundo de las fundaciones y corporaciones el gran desarrollo que se estaba dando en el mundo de las empresas comerciales.

Los valores que nos impulsan son:

HUMILDAD Humildad al actuar, para ser capaz de oír y ver al otro. También para actuar con sencillez y con respeto hacia los demás. Somos instrumentos de transformación, estamos al servicio de otros.

MAGNANIMIDAD Hacer las cosas con desprendimiento, buscando lo grande y escapando de la pequeñez, dándose más allá del solo compromiso. Siendo generoso con nuestro conocimiento.

PASIÓN Amamos lo que hacemos, nos mueve la pasión y ello nos pone como primer testigo de nuestro trabajo.

PROTAGONISTA DE TU TRABAJO Creemos en una gestión fuera de lo común, hecha por gente común. Tenemos una actitud enfocada al aprendizaje, responsabilidad, excelencia y pensamiento crítico.

AFECTO Creemos en el afecto para generar efectos. Tenemos una real preocupación por el desarrollo genuino de vínculos.