We are using cookies to give a better service experience. By using our services you agree to use cookies. More information.
Got it
Paty de Luque Muntaner

Paty de Luque Muntaner

Palma, Spain

Ambassador

El Valor de las personas es independiente de sus notas. Menos etiquetas académicas y más valor a la ​Inteligencia Emocional..​ por éso apuesto por ella​, y por la metodología de mi pequeña Fábrica, en la que tratamos de mejorar el metro cuadrado en el que vivimos, a través de ese motor que llevamos dentro que son las emociones. Habilidades para trabajar en equipo en un clima emocional positivo, aprender a resolver conflictos, impulsar la cooperación como fórmula de trabajo, aprovechar, identificar y expresar nuestras emociones, estimular el pensamiento creativo y potenciar la actitud proactiva para construir activa y prácticamente una sociedad mejor. Ecléctica en inquietudes, formación y experiencia, creo que respeto, esfuerzo, sentido del humor y agradecimiento son la mejor combinación, y que el mundo necesita de aquéllos que además de hablar, hacen. Resolutiva, emprendedora.. El camino no es la competitividad, sino la COLABORACIÓN. ¿Una propuesta? No querernos más.. querernos mejor!!

About me

​Mi filosofía de vida: Genera cambios, no excusas. Deja tu marca y agradece lo que tienes.Viaja. Respeta. Sé optimista. Lucha. Escucha. Ama. Lee. Ríe. Ríe más. Aprende. Go! Make something!!